')

IMPRESIONES ESPECIALES Y ACABADOS DE LUJO

En Imedisa disponemos de un catálogo con gran variedad de soportes, impresiones y acabados para la elección de su trabajo o proyecto.

Originalidad con calidad

Todos nuestros papeles y soportes ofrecen los mejores resultados en impresión digital y offset, impresiones para todo tipo de trabajo o proyecto. Catálogos de calidad, presentaciones, folletos, tarjetas de presentación..

Disponemos de toda clase de papeles y soportes, papeles con texturas, papeles con todo tipo de gramajes, soportes plásticos, colores de moda, metálicos y translúcidos, texturas vanguardistas y acabados inusuales, plastificados y encapsulados de papeles y plásticos para aumentar su rigidez, golpes en seco o creación de relieves en papel, tinta barniz selectivo, para crear marcas de agua o zonas de alto brillo con relieve en impresiones, tinta blanca y tintas de seguridad que sólo son visibles a la luz UV.

Img

Comprometidos con tu proyecto

 Contamos con un excelente equipo de profesionales altamente cualificados en el sector de la comunicación, publicidad y artes gráficas. Atendemos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ofreciendo un asesoramiento completo a sus ideas.

Para etiquetas de prestigio, packaging de lujo, invitaciones de boda, autoadhesivos, publicidad y edición en general.

Pregúntanos

nuestros servicios

En Imedisa somos profesionales del sector de las artes gráficas, disponemos de un amplio catálogo de soportes para impresión.

Asesoramiento

Cuéntanos tu idea y te ayudaremos para llevarlo a cabo.

Diseño

Contamos con un equipo de diseñadores para ayudarte en tu proyecto.

Impresión

Impresión en offset UV, digital y gran formato

Acabados

Con calidad, dedicación y exclusividad.

Soportes especiales para impresión

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea de proyecto. ¡Nosotros te asesoramos!

Escríbenos