')

SOPORTES SINTÉTICOS

Una de sus principales ventajas es la resistencia al agua, humedad, desgarro y rotura. Con cualidades específicas para el fin que han sido fabricados.

Diferentes composiciones como poliéster, polipropileno,PVC etc.

La mayoría pueden ser plastificados y encapsulados para aportar rigidez, protección y acabado. Pueden ser troquelados.

Pregúntanos

1. POLIESTER ESPECIAL CUBIERTAS 250 MICRAS.

USOS Y UTILIDADES
Portadas de cuadernos y tarjetas de visita.

CARACTERÍSTICAS
Poliéster.
OBSERVACIONES
No se puede plastificar. Troquelable.
TECNOLOGÍA
Tinta.

2. POLIESTER TRANSPARENTE 180 MICRAS.

USOS Y UTILIDADES
Cubiertas de cuaderno, tarjetas de visita transparente cuando se plastifica, entradas, separadores impresosen libros promocionales, tarjeta de fidelización, stoppers, marca-páginas, maquetas de envases.

CARACTERÍSTICAS
Poliéster transparente.
OBSERVACIONES
Si se plastifica ampliamos su rigidez. Diferentes grosores: 75, 125 y 250 micras. En brillo queda transparente yen mate da un acabado como al ácido impresión en tinta blanca y CMYK + Blanco. Troquelable.
TECNOLOGÍA
Tinta

3. POLIÉSTER METALIZADO ESPEJO 100 MICRAS.

USOS Y UTILIDADES
Tarjetas de visita cuando se plastifica, entradas, promocionales, tarjeta de fidelización, stoppers, marcapáginas,maquetas de envases y cajas.

CARACTERÍSTICAS
Poliéster metalizado espejo.
OBSERVACIONES
Si se plastifica ampliamos su rigidez. Diferentes grosores: 75, 125 y 250 micras. En brillo y en mate da unacabado como al ácido impresión en tinta blanca y CMYK + Blanco. Simulación de oro en CMYK usado al 100%C y 16% M. Troquelable, sólo se imprime una cara.
TECNOLOGÍA
Tinta.

4. PVC 350 MICRAS + 500 MICRAS=850 MICRAS.

USOS Y UTILIDADES
Tarjetas tipo crédito, pases para conciertos y empresas, fichas técnicas de mantenimiento de maquinaria,tarjetas fidelización.

CARACTERÍSTICAS
PVC 350 plastificado dos caras en 250 micras=850 micras.
OBSERVACIONES
El PVC es el mejor plástico para plastificar, tiene agarre total. Troquelable.
TECNOLOGÍA
Tinta.

5. POLYART 274 GR.

USOS Y UTILIDADES
Fichas técnicas, cartas de restaurante, libros de niños, manuales, mapas, etiquetas de ropa, vitolas de jamón.

CARACTERÍSTICAS
Polyart es un polipropileno.
OBSERVACIONES
Altísima resistencia al desgarro, no le afecta el agua ni la humedad. De los más ecológicos de los quedisponemos para imprimir. No se puede plastificar, es un soporte económico. Troquelable.
TECNOLOGÍA
Tinta.

6. POLIÉSTER BLANCO 250 MICRAS.

USOS Y UTILIDADES
Fichas técnicas, cartas de restaurante y cubre manteles cuando se plastifica, libros de niños, manuales,mapas, etiquetas de ropa, mapas.

CARACTERÍSTICAS
Poliéster.
OBSERVACIONES
Altísima resistencia al desgarro, no le afecta el agua ni la humedad. Es más ecológico que el PVC. Se puedeplastificar. Troquelable.
TECNOLOGÍA
Tinta.

7. IMANES 260 MICRAS.

USOS Y UTILIDADES
Promoción de comida rápida, en electrodomésticos. Servicio técnico.

CARACTERÍSTICAS
Completamente sintético.
OBSERVACIONES
Muy económico, imán sintético, no es papel contracolado, resiste la humedad y el agua, no es recomendable para vehículos. Troquelable, impreso, tinta alta calidad de impresión.

8. PAPEL PIEDRA

USOS Y UTILIDADES
Un producto que debe revolucionar el mercado de los soportes plásticos para aplicaciones gráficas. Alternativa a los plásticos más usados en aplicaciones gráficas como mapas, menús, etiquetas, bolsas, folletos, manuales, etc...

CARACTERÍSTICAS
Impermeable, resistente y reciclable. De acabado muy suave y agradable al tacto. Se comercializa en 3 calibres: 120, 200 y 300 micras, en hojas formato 70x102 empaquetadas. Otros calibres (160 y 350 micras), formatos y presentaciones disponibles bajo consulta.
OBSERVACIONES
El Papel de Piedra, también denominado papel mineral, es un soporte de impresión compuesto por carbonato de calcio, y una pequeña proporción de polietileno. Es un producto reciclable, respaldado por la exigente certificación medioambiental Cradle to Cradle.
Se imprime perfectamente con tecnología offset, huecograbado, serigrafía, flexografía, y digital de secado de baja temperatura. El acabado superficial es mate, muy suave y agradable al tacto, y sus propiedades físicas son las mismas que las de un plástico (impermeable y muy resistente). Por todo lo anterior, y su competitivo precio, este producto es una alternativa a los soportes plásticos más usados para aplicaciones gráficas, como el PVC, el polipropileno, el poliéster o el policarbonato.

Soportes especiales para impresión

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea de proyecto. ¡Nosotros te asesoramos!

Escríbenos