ACABADOS ESPECIALES

Cuando comunicamos con un producto gráfico, queremos que utilices los cinco sentidos, sensaciones es lo que queremos transmitir con nuestros productos, para ello dale valor añadido con nuestra variedad de acabados (plastificados, troquelados, reservas barniz 3D, estampados, barnices con olor...)



Portfolio Image

IMPRESIÓN LENTICULAR

Impresión lenticular

Compuestas por un mínimo de dos imágenes. El efecto lenticular se activa moviendo la imagen y visualizándola desde ángulos diferentes. Podemos encontrar este tipo de impresión en carteles, postales, tarjetones, tarjetas de visitas y otra variedad de productos. Con la técnica lenticular proyectarás la eficacia de las campañas de comunicación gracias a su impacto, una impresión original, diferenciando tu propuesta.


Cerrar
Portfolio Image

BARNIZADOS

Barnizados

La finalidad de los barnices es principalmente la protección de la impresión frente al desgaste que puede sufrir el producto impreso. Por otra parte, su aplicación permite dar un acabado de mayor calidad, o que la intención de este sea destacar una parte concreta de la superficie, consiguiendo transmitir efectos brillo o mate. Existen varios tipos de barniz para una infinidad de acabados y finalidades.

Cerrar
Portfolio Image

STAMPING

Stamping

Impresión especial con terminación en stamping de colores, oro o plata y convierte tu trabajo o proyecto en un objeto de lujo. Se aplica una lámina de transferencia a las superficies previamente elegidas mediante calor y presión. La gran mayoría de los papeles aceptan bien esta técnica. Los colores más utilizados son los metalizados oro y plata, pero es posible utilizar foils de más colores e incluso transparentes.

Cerrar
Portfolio Image

GOLPE EN SECO

Golpe en seco

Técnica de acabado que imprime en relieve tipografía y dibujos, se utiliza para dar un toque de elegancia sobre impresos. Un molde hembra, llamado cliché, presiona el papel contra otro cliché macho. De este modo, sin tinta ni barniz, sólo por medio de presión, queda marcado el papel en relieve.


Cerrar
Portfolio Image

LAMINADOS

Laminados

El laminado sirve para dar una mayor protección y cuidado a trabajos que vayan a ser utilizados con mucha frecuencia, también aportan un toque especial.

Cerrar
Portfolio Image

PLASTIFICADOS

Plastificados

El plastificado sirve para dar una mayor protección y cuidado a trabajos que vayan a ser utilizados con mucha frecuencia, también aportan un toque especial.

Cerrar
Portfolio Image

TROQUELADOS

Troquelados

Trabajamos con todo tipo de troqueles, cortes especiales para dar forma a tus trabajos.


Cerrar
Portfolio Image

HENDIDOS

Hendidos

Los hendidos permiten el manipulado y plegado de papeles de gran gramaje evitando que se abra la tinta.

Cerrar
Portfolio Image

TREPADOS

Trepados

Los trepados permiten segregar un elemento de un conjunto como los cupones de pedido, etc.

Cerrar