Imprenta Madrid Alcorcón | Impresión Digital | Impresión offset | Gran formato | Diseño Gráfico y maquetación
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web con los cambios establecidos en la nueva normativa. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
http://wowslider.com/ by WOWSlider.com v8.7

IMPRENTA PARA PROFESIONALES. IMPRESIÓN OFFSET, IMPRESIÓN DIGITAL Y GRAN FORMATO. Trabajamos para empresas de toda España, desde 1994 trabajamos sólo para profesionales del sector, financiación a su medida con tarifas especiales para profesionales, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Coruña, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, S.C. de Tenerife, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

IMPRESIÓN DIGITAL

impresión a color

A COLOR

Con la impresión digital se abaratan los costes. Para todo tipo de trabajos, catálogos, libros, revistas, tarjetas, carpetas, folletos, publicidad, etc.

Podemos imprimir en digital a color sobre muchos soportes diferentes, puedes elegir entre una gran cantidad de soportes de impresión de todo tipo: sintéticos, poliéster, PVC, polipropileno, transparencias, metalizados, adhesivos, imanes, papeles con textura, toda la gama de papeles usados en offset, así como soportes que habitualmente se imprimen en serigrafía.



impresión en blanco y negro

BLANCO Y NEGRO

La impresión digital en blanco y negro es ideal para la producción de trabajos en los que se pueda prescindir del color.

Los trabajos para los que se suele recomendar la impresión digital en blanco y negro son, entre otros: cuadernillos informativos, guías de usuario, manuales de instrucciones, páginas interiores de agendas, dossiers para reuniones ejecutivas, trabajos fin de carrera, tesis doctorales, revistas escolares, contratos, boletos, carpetas personalizadas, etc.


impresión-con-tinta-blanca

TINTA BLANCA

La impresión digital con tinta blanca produce un efecto reclamo en el consumidor ideal para trabajos comerciales consiguiendo un alto impacto visual.

La tinta blanca se utiliza, sobre papeles creativos de color, preferiblemente de tonos oscuros. La tinta blanca puede combinarse con otros acabados incluso se puede utilizar papeles de color o metalizados para crear efectos muy interesantes en los diseños, muy útiles para invitaciones o tarjetones, que requieren efectos originales y llamativos.



tinta-ultravioleta

TINTA ULTRAVIOLETA

Las tintas ultravioletas se utilizan para validar la autenticidad de un documento o trabajo y detectar sus posibles falsificaciones como medio de seguridad.
Los principales trabajos son entradas, pases de conciertos y eventos, tarjetas identificativas, pases de acceso vip..etc. Las tintas reactivas a la luz ultravioleta sirven también para mostrar o recalcar algunas zonas del producto que permitan la identificación, fines de rastreo y pruebas de propiedad en caso de pérdida o robo. Al recibir la luz ultravioleta, mostrará las partes impresas en un tono fosforescente brillante y de color rojizo.



dato-variable

DATO VARIABLE

La impresión con dato variable se utiliza principalmente para imprimir las distintas direcciones postales de los destinatarios, de los envíos publicitarios masivos y para personalizar cartas con los nombres de los clientes.

La máquina de impresión es capaz de cambiar la imagen impresa en cada una de las páginas definiendo cada parte de estas como objetos fijos o intercambiables y sustituyendo en cada página determinados objetos variables.



etiquetas en bobina

ETIQUETAS EN BOBINA

Las etiquetas se pueden producir en papeles sintéticos, papeles con textura, efecto plata y en reposicionable. Se pueden imprimir en CMYK y en CMYK con tinta blanca para resaltar partes del diseño. Los materiales empleados se pueden troquelar con las formas que desee.

Personalizamos sus etiquetas adhesivas sea con logos, código de barras, numeraciones… las aplicaciones más frecuentes son para etiquetar productos (sea para precios o para identificarlos), etiquetas como precintos de seguridad…



MAQUINARIA IMPRESIÓN DIGITAL

Canon imagePRESS C10000VP

impresión-offset

- Simila al offset en calidad de impresión, con una resolución de 2400 x 2400 dpi.

- Dos espectofótometros internos para garantizar la estabilidad de impresión en la tirada.

- Imprime en todo tipo de soportes, texturados y sintéticos hasta 350 grs.

- Registro de gran precisión y acabado revista en linea.


Canon imagePRESS C850

impresión-offset

- Papeles especiales, sintéticos.


- Sobres y bolsas en todos los formatos.


- Impresión XXL - a doble cara (76x33 cm.)


- Hasta 350 grs.



Canon B/N VarioPrint 110

impresión-offset



- Impresión monocromo de alta calidad.

- Edición en B/N.



- Dato variable B/N a bajo coste.