Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web con los cambios establecidos en la nueva normativa. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

LA EMPRESA





FERIA DIGICOM 2019
Un buen amigo y experto expositor a nivel internacional nos ha dicho textualmente de Digicom 2019:
-👏👏¡Enhorabuena!.
"Se suele decir que la feria comienza ahora"
-Lleva toda la razón, y es que nos habéis dejado un montón de trabajo y kilómetros por recorrer, gracias de todo corazón por vuestra asistencia.

¿Quieres potenciar tu marca comercial?
¿Te gustaría dar a conocer tu nuevo negocio?
¡Ponte en nuestras manos!


En Imedisa Artes gráficas encontrarás la solución que estabas buscando para tu negocio.

Si estás trabajando en un nuevo trabajo o proyecto, estamos en disposición de ayudarte y conseguir alcanzar tus objetivos. Un grupo de profesionales gráficos creativos, perfectamente adaptados a la era digital y a los cambios del mercado. Buscamos estrategias para optimizar tus ventas, conseguir el máximo beneficio y la mayor eficacia empresarial.


Precios muy competitivos y resultados óptimos.

Maquinaria específica para impresión offset UV e impresión digital.

Atendemos tanto grandes pedidos como tiradas cortas y rápidas.

Atención y asesoramiento
comercial.
OFERTAS ESPECIALES DE IMPRENTA PARA PROFESIONALES DEL SECTOR

Por qué elegirnos

01

Desde 1994

Veinticuatro años al servicio de nuestros clientes, organismos públicos y privados de reconocido prestigio avalan nuestra experiencia (universidades, centros escolares, agencias de publicidad, profesionales del sector de las artes gráficas, editoriales, pymes...)

02

Atención y asesoramiento

Asesoramiento relacionado con la producción de cada trabajo o proyecto, materiales y otros elementos.
Múltiples opciones que permitirán ajustar los costes dependiendo de las necesidades de cada proyecto y sobre todo del presupuesto de cada cliente.

03

Presupuestos sin compromiso

Solicita tu presupuesto con nosotros.
Con total transparencia te informaremos del precio de tu proyecto o trabajo.
Estamos a tu disposición para resolver tus dudas.



NUESTROS CLIENTES

Para IMEDISA los clientes son la gran apuesta de valor, el verdadero aval de la compañía y la mayor garantía de continuidad. Por este motivo, les agradecemos la confianza que nos brindan día a día durante toda nuestra trayectoria, un apoyo que ha permitido que seamos una empresa consolidada y con gran proyección de futuro.


• Agencias de publicidad • Diseño gráfico • Instituciones Públicas o privadas • Medios Gráficos • Administraciones públicas • Centros educativos • Oposiciones (MIR, EIR, PIR, BIR, FIR, QIR, RIR)